LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INFANTIL CON ÉNFASIS EN DIVERSIDAD E INCLUSIÓN SOCIAL

Formamos licenciados capaces de transformar las prácticas educativas con un alto impacto comunitario.

descuento
CAMBIA TU VIDA
Y MATRICÚLATE HOY

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIPANAMERICANA?

Es una licenciatura que responde a los desafíos de país teniendo en cuenta los retos educativos de grupos poblacionales diversos: niños con necesidades educativas especiales, afrocolombianos, campesinos, indígenas, raizales, rrom, entre otros.

Cuenta con un énfasis en diversidad e inclusión social.

Manejo teórico-práctico de proyectos educativos para las infancias.

A lo largo de toda la formación, se privilegia la práctica pedagógica en diversos contextos educativos con población infantil.

Permite acercarse a distintas realidades educativas en perspectiva de las infancias.

ESTUDIAR CAMBIA TU VIDA

SANTIAGO

Y MÁS DEL 65% DE NUESTROS TÉCNICOS Y TECNÓLOGOS SE INCORPORAN AL MERCADO LABORAL

ANA MARÍA