CONTADURÍA PÚBLICA

Formamos profesionales que se caracterizan por su conocimiento conceptual y práctico de la disciplina contable, su formación integral y la interpretación de estados financieros.

descuento
CAMBIA TU VIDA
Y MATRICÚLATE HOY

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIPANAMERICANA?

Se tendrá un contacto constante con el desarrollo de técnicas y normas en el ámbito laboral y del ejercicio de actividades relacionadas como técnico profesional.

El plan de estudios incluye cursos que fortalecen las diferentes áreas que adquieren importancia en los cambios multidisciplinarios de la preparación de estados financieros con los estándares internacionales de contabilidad y de aseguramiento de la calidad de la información, junto con la auditoría forense.

ESTUDIAR CAMBIA TU VIDA

SANTIAGO

Y MÁS DEL 65% DE NUESTROS TÉCNICOS Y TECNÓLOGOS SE INCORPORAN AL MERCADO LABORAL

ANA MARÍA

Y EL 70% DE NUESTROS ESTUDIANTES DESEAN CREAR SU PROPIA EMPRESA

JUAN CARLOS

EL 80% DE NUESTROS GRADUADOS CONSIGUEN EMPLEO

*PARA RECIBIR EL BENEFICIO DEL 10% DE DESCUENTO, LAS PERSONAS DEBEN ESTAR AFILIADAS A COMPENSAR CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR MÍNIMO 4 MESES ANTES DEL CIERRE DE LA MATRÍCULA FINANCIERA DEL SEMESTRE. UNIPANAMERICANA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA PANAMERICANA. P.J. RESOLUCIÓN 11941 DE 19 DE DICIEMBRE DE 2011. VIGILADA MINEDUCACIÓN. CÓDIGO SNIES: 102666, 102667, 102668