ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

Formamos profesionales preparados para diseñar estrategias, planear, ejecutar y controlar la gestión de un sistema de salud en constante cambio y evolución.

descuento
CAMBIA TU VIDA
Y MATRICÚLATE HOY

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIPANAMERICANA?

La Administración de Servicios de Salud es una de las carreras con mayor demanda de egresados, no solo en Colombia, sino en el mundo.

Este programa ha sido construido desde las necesidades y realidades del sector salud en Colombia, con el acompañamiento de reconocidas empresas como la Clínica Méderi y Compensar.

Contamos con docentes reconocidos y con gran experiencia en el sector de la salud que te aportarán una visión estratégica y crítica frente a las políticas y la gestión administrativa del área.

ESTUDIAR CAMBIA TU VIDA

SANTIAGO

Y MÁS DEL 65% DE NUESTROS TÉCNICOS Y TECNÓLOGOS SE INCORPORAN AL MERCADO LABORAL

ANA MARÍA