FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Formamos profesionales capaces de entender las finanzas y los negocios internacionales, gestionar proyectos y dar respuesta a las necesidades organizaciones.

descuento
CAMBIA TU VIDA
Y MATRICÚLATE HOY

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIPANAMERICANA?

El programa te permitirá desarrollar conocimientos y habilidades en el manejo de herramientas financieras que facilitarán la identificación de oportunidades de negocio y aumentarán las posibilidades de relacionarte con el mercado global.

Podrás adquirir un amplio conocimiento y desarrollar habilidades en todo lo relacionado con aranceles y procedimientos aduaneros, comercio exterior, finanzas e inversión extranjera en general.

El programa está concebido para desarrollar un proceso formativo complementario, flexible e integral que garantiza la educación continua y permanente de los estudiantes.

ESTUDIAR CAMBIA TU VIDA

SANTIAGO

Y MÁS DEL 65% DE NUESTROS TÉCNICOS Y TECNÓLOGOS SE INCORPORAN AL MERCADO LABORAL

ANA MARÍA

Y EL 70% DE NUESTROS ESTUDIANTES DESEAN CREAR SU PROPIA EMPRESA

LINA

EL 83%Y MÁS DEL 83% DE NUESTROS PROFESIONALES VIRTUALES TIENEN EMPLEO

*PARA RECIBIR EL BENEFICIO DEL 10% DE DESCUENTO, LAS PERSONAS DEBEN ESTAR AFILIADAS A COMPENSAR CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR MÍNIMO 4 MESES ANTES DEL CIERRE DE LA MATRÍCULA FINANCIERA DEL SEMESTRE. UNIPANAMERICANA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA PANAMERICANA. P.J. RESOLUCIÓN 11941 DE 19 DE DICIEMBRE DE 2011. VIGILADA MINEDUCACIÓN. CÓDIGO SNIES: 90581, 90582, 107004