IQ², UNA PUERTA A LA EDUCACIÓN SUPERIOR A LOS MEJORES DE GRADO 11

Este 3 de noviembre se desarrollará la segunda versión de la competencia de conocimiento intercolegiado Unipanamericana, IQ². Evento que contará con la participación de más de 20 prestigiosos colegios de Bogotá.

En el concurso, los dos estudiantes de grado 11, inscritos por cada colegio, tendrán que demostrar sus habilidades y conocimientos en inglés, matemáticas, lenguaje y ciencias sociales. La dupla de la institución ganadora recibirá dos becas del 100% del programa que elijan de Unipanamericana para el primer semestre de 2018.

La actividad tendrá dos fases: la primera será el 3 de noviembre, a partir de las 2 de la tarde, con la ronda clasificatoria. La final se desarrollará el 4 de noviembre. Ambas actividades se realizarán en la sede principal de Unipanamericana, ubicado en la av. Calle 32 # 17 – 30 y será transmitido en vivo a través de nuestro Facebook

Evento que refleja la coherencia y va de la mano con la misión de la institución de “transformar vidas y empresas a través de la innovación y el conocimiento para construir una mejor sociedad”