La Semana de la Educación: un espacio académico lleno de arte, literatura y música

Del 24 al 27 de octubre, la Facultad de Educación de Unipanamericana desarrollará la III versión de la Semana de la Educación. Un espacio académico que contará con la participación de importantes conferencistas, profesores y expertos en temas de arte, cultura y pedagogía.

Para Sandra Jiménez, Directora de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, este es un espacio que los estudiantes deben aprovechar al máximo, ya que servirá para reforzar sus conocimientos y habilidades profesionales: “queremos generar espacios de reflexión donde los estudiantes de la Facultad de Educación reconozcan muestras culturales que evidencien cómo el arte, en sus diferentes formas, ha contribuido a crear prácticas pedagógicas significativas e innovadoras.

Para hacer del evento un espacio que cumpla con las expectativas de los estudiantes y facilitar su participación en las distintas actividades, cada día de evento se desarrollará bajo una temática específica tales como: martes de teatro, miércoles de práctica pedagógica, jueves de literatura y viernes de música y danza.

Sin duda, un evento en el que Unipanamericana resalta la práctica pedagógica como acción mediata, centrada en las relaciones interpersonales y contextualizada en muestras culturales. Consulta la programación completa aquí –> https://goo.gl/1ezYT2