Los mejores innovadores jóvenes del país visitan Unipanamericana

¡Llegó el momento de aprender de los mejores innovadores jóvenes del país!

Este 26 de febrero, Unipanamericana recibirá la visita de los emprendedores colombianos:  David Leyton, MIT Innovator Under 35, y Eduardo Triana, CEO de la Fundación Biblioseo. Un espacio, organizado por las Áreas de Internacionalización y Emprendimiento de la Institución, en donde estudiantes, graduados, docentes y administrativos podrán enriquecer sus espíritu investigador e innovador a través de las exitosas experiencias de los invitados.

El evento se desarrollará durante dos espacios: en el primero, David Leyton expondrá la presentación generada ante la MIT, la mayor comunidad mundial líder de innovadores, y que lo convirtió en uno de los innovadores menores de 35 más influyentes en el mundo. 

Por su parte, durante el segundo espacio, Eduardo Triana contará su experiencia sobre la creación de la Fundación Biblioseo, cuyo objetivo es educar a niños y jóvenes como líderes sociales y emprendedores a través del diseño de espacios y experiencias que estimulen su capacidad de soñar, crear e innovar para que ideen soluciones creativas a los problemas de su entorno.

Los interesados en asistir, pueden acercase al Auditorio de la Sede Muisca de Unipanamericana a partir de las 6 p.m.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *