MIEMBROS DIRECTIVOS DE UNIPANAMERICANA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC)

El pasado 23 de agosto, Marco Llinás V., Rector de Unipanamericana, Alexandra Mejía, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Nelson Rosas, Decano de la Facultad de Ingeniería, Diana Santana, Decana de las Facultades de Comunicación y Educación, y Directores de Programa y docentes de la Institución participaron del curso de actualización en mercados financieros organizado por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), en el marco de la inversión de Unipanamericana en el laboratorio de esta bolsa que administra los sistemas de negociación y registro de los mercados en el país.

Durante el encuentro, los directivos de la Institución recibieron una charla especializada sobre el manejo de la app BVC y realizaron una visita guiada a la sede principal de la rueda de la Bolsa y al Centro de Riesgo y Negociación.

Marco Llinás V., Rector de Unipanamericana con practicantes Unipanamericana que integran equipo de la BVC.

La agenda del evento fue dirigida por el Área de Educación de dicha entidad, representada por Carlos Camelo y Omar Cristancho, Líder de Renta Variable de la Bolsa. El espacio finalizó con un encuentro entre los directivos de la Institución y los practicantes Unipanamericana que integran hoy el equipo de la BVC.

Cabe destacar que, desde este mes, Unipanamericana cuenta con un software y sistema especial de bolsa, un espacio en donde los estudiantes de la Institución pueden entrenarse en temas económicos y financieros, especialmente bursátiles, haciendo uso de entornos realistas, a través de simuladores de inversión y pantallas de negociación real en modo de consulta.