Directivos unipanamericana

MARCO A. LLINÁS V.

RECTOR UNIPANAMERICANA

Desplegar perfil

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Diplômes Supérieurs d’Université (D.S.U.) en Derecho Civil de Université de Paris II y cuenta con experiencia laboral de más de 25 años.
Se desempeñó como Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Colombia S.A. En este período también fue miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).
Antes de ingresar a Unipanamericana, el Dr. Llinás se desempeñaba como Director de Asuntos Corporativos de Nestlé Colombia S.A. manejando temas regulatorios, estrategia reputacional y de valor compartido, relacionamiento con grupos de interés y manejo de crisis.
Paralelamente a su gran experiencia laboral en el sector empresarial, el Dr. Llinás siempre ha estado vinculado a su alma máter como docente titular en pregrado y posgrado durante 25 años.

CÉSAR AUGUSTO CORREDOR VELANDIA

VICERRECTOR ACADÉMICO

Desplegar perfil

Economista y Magister en Economía de la Universidad de los Andes, tiene una segunda Maestría en Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, y un PhD en Economía de la Universidad de Texas A&M.
Tiene una amplia y reconocida trayectoria académica habiendo iniciado su carrera como asistente de investigación del Centro para Estudios de Desarrollo Económico (CEDE) de la Universidad de los Andes, asistente del Consejo de Política Fiscal (CONFIS) en el Ministerio de Hacienda, investigador en la Escuela de Gobierno y Servicio Público George Bush y el Departamento de Economía de la Universidad de Texas A&M, en la Dirección de Investigación y Desarrollo de la Superintendencia Financiera de Colombia, en el Departamento de Economía de la Universidad del Norte y en el Departamento de Investigaciones Económicas del Banco de Bogotá, entre otros.