VALOR DE LA MATRÍCULA BOGOTÁ

$ 2.125.000

Descuento del 10% para afiliados a Compensar Caja de Compensación Familiar.

Jornada mañana: lunes a viernes de 7 a.m. a 1 p.m.
Jornada nocturna: lunes a viernes de  6 a 10 p.m. y sábado de 8 a.m. a 1 p.m.
Inscripción: $77.500

“Valores de matrícula válidos para estudiantes nuevos de primer semestre oferta presencial, dependiendo los descuentos aprobados en cada sede a nivel nacional”* “Beneficio para afiliados a Caja de Compensación aliada en la región, sujeto a la permanencia en la misma”.* “El valor del ciclo tecnológico y profesional será el aprobado para cada una de las sedes a nivel nacional”. Para aplicar al descuento de la caja de compensación se debe tener antigüedad mínima de afiliación desde el 30 de abril de 2019. Después de esta fecha, no se otorgará el descuento para el período 2019-II.”

FORMACIÓN PROFESIONAL

PROFESIONAL EN:
Licenciatura en Educación Infantil con Énfasis  en Diversidad e Inclusión Social
Resol. 03272 del 26 de febrero de 2018. Vigencia por 7 años.
Bogotá, D.C. SNIES:106780
9 SEMESTRES

PERFIL DEL GRADUADO (A)

Es un Licenciado(a) que estará en la capacidad de transformar las prácticas educativas y gestionar ambientes pedagógicos para las infancias desde un enfoque diverso e inclusivo, con un alto impacto social y comunitario.

Se caracterizará, además, por ser un profesional con espíritu crítico e investigativo, con formación académica teórica-practica y comprometido con la construcción de país.

CAMPOS DE ACCIÓN

• Entidades gubernamentales y no gubernamentales enfocadas a procesos educativos en niños y niñas de 0 a 8 años.

• En la dirección de instituciones educativas para la formación del futuro de la sociedad.

• Contextos educativos formales, no convencionales, rurales y comunitarios en los que se desarrollen propuestas educativas dirigidas a la infancia.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIPANAMERICANA?

• Es una licenciatura que responde a los desafíos de país teniendo en cuenta los retos educativos de grupos poblacionales diversos: niños con necesidades educativas especiales, afrocolombianos, campesinos, indígenas, raizales, rrom, entre otros.
  • Cuenta con un énfasis en diversidad e inclusión social.
  • A lo largo de toda la formación, se privilegia la práctica pedagógica en diversos contextos educativos con población infantil.
  • Permite acercarse a distintas realidades educativas en perspectiva de las infancias.
  • Manejo teórico-práctico de proyectos educativos para las infancias.

¡Pásate a Unipanamericana!

Conoce más de LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INFANTIL

“Al seleccionar cualquiera de las casillas declaro que conozco y acepto la Política de Protección de Datos Personales. Sus datos personales serán tratados y protegidos según lo dispuesto por la normativa colombiana, Ley 1581 de 2012 y nuestra Política de Protección de Datos Personales que puede consultar haciendo clic acá