VALOR DE LA MATRÍCULA BOGOTÁ 2019

$2,314,800

Descuento del 10% para afiliados a Compensar Caja de Compensación Familiar.

Jornada diurna: 7 a.m. a 1 p.m.
Jornada nocturna: 6 p.m. a 10 p.m.
Inscripción: $77.500

“Valores de matrícula válidos para estudiantes nuevos de primer semestre oferta presencial, dependiendo los descuentos aprobados en cada sede a nivel nacional”* “Beneficio para afiliados a Caja de Compensación aliada en la región, sujeto a la permanencia en la misma”.* “El valor del ciclo tecnológico y profesional será el aprobado para cada una de las sedes a nivel nacional”. Para aplicar al descuento de la caja de compensación se debe tener antigüedad mínima de afiliación desde el 30 de abril de 2019. Después de esta fecha, no se otorgará el descuento para el período 2019-II.”

FORMACIÓN PROFESIONAL

PROFESIONAL EN:
Licenciatura en Inglés y Bilingüismo
Bogotá, D.C. SNIES:102547
Resol. 6337 del 23 de mayo de 2013. Vigencia 7 años.
8 SEMESTRES

PERFIL DEL GRADUADO (A)

Es un profesional que posee competencias y destrezas para enseñar inglés en los diferentes niveles de la institución escolar, es capaz de comprender y comparar aspectos culturales de las lenguas española e inglesa a través de la literatura, la historia y los comportamientos lingüísticos relacionados con estos dos idiomas, lo que les permite diseñar y producir textos orales y escritos en inglés.

Es un docente integral de educación con visión de mundo y suficiencia en los dos idiomas, que alcanza la excelencia y que contribuye al desarrollo de la educación bilingüe del país.

CAMPOS DE ACCIÓN

• Colegios públicos y privados con intensificación de inglés, bilingües o con enseñanza de esta lengua.

• Empresas colombianas o multinacionales en expansión a nivel internacional.

• Diferentes contextos laborales que necesitan el uso del inglés.

• En el exterior como docente en inglés o español.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIPANAMERICANA?

La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy. (Malcom X)

• Brindamos una intensidad gradual de la enseñanza del idioma inglés.
  • Realizarás prácticas en múltiples contextos educativos.
  • Aprenderás inglés a través de contenidos relacionados con tu profesión.

¡Pásate a Unipanamericana!

Conoce más de LICENCIATURA EN INGLÉS Y BILINGÜISMO

“Al seleccionar cualquiera de las casillas declaro que conozco y acepto la Política de Protección de Datos Personales. Sus datos personales serán tratados y protegidos según lo dispuesto por la normativa colombiana, Ley 1581 de 2012 y nuestra Política de Protección de Datos Personales que puede consultar haciendo clic acá

MATEMÁTICAS