FORMACIÓN PROFESIONAL

PROFESIONAL EN:
Licenciatura en Educación Infantil con Énfasis  en Diversidad e Inclusión Social
Resol. 03272 del 26 de febrero de 2018. Vigencia por 7 años.
Bogotá, D.C. SNIES:106780
9 SEMESTRES

CAMPOS DE ACCIÓN

• Entidades gubernamentales y no gubernamentales enfocadas a procesos educativos en niños y niñas de 0 a 8 años.

• En la dirección de instituciones educativas para la formación del futuro de la sociedad.

• Contextos educativos formales, no convencionales, rurales y comunitarios en los que se desarrollen propuestas educativas dirigidas a la infancia.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIPANAMERICANA?

• Es una licenciatura que responde a los desafíos de país teniendo en cuenta los retos educativos de grupos poblacionales diversos: niños con necesidades educativas especiales, afrocolombianos, campesinos, indígenas, raizales, rrom, entre otros.
• Cuenta con un énfasis en diversidad e inclusión social.
• A lo largo de toda la formación, se privilegia la práctica pedagógica en diversos contextos educativos con población infantil.
• Permite acercarse a distintas realidades educativas en perspectiva de las infancias.
• Manejo teórico-práctica de proyectos educativos para las infancias.

¡Pásate a Unipanamericana!

VALOR DE LA MATRÍCULA BOGOTÁ 2019

Valor AFILIADO A COMPENSAR: $ 1,729,000

Valor NO AFILIADO: $ 1,921,000

Jornada mañana: lunes a viernes de 7 a.m. a 1 p.m.
Jornada nocturna: lunes a viernes de  6 a 10 p.m.
Inscripción: $75.000

“El valor de la matrícula incluye descuento, el cual Unipanamericana aplica por mera liberalidad para el momento de la matrícula de cada período académico, de acuerdo a lo aprobado por los Órganos de Gobierno de la institución y según cada sede a nivel nacional”.* “Valores de matrícula válidos para estudiantes nuevos a primer semestre oferta presencial, dependiendo los descuentos aprobados en cada sede a nivel nacional”* “Beneficio para afiliados a Caja de Compensación aliada en la región, sujeto a la permanencia en la misma”.* “El valor del ciclo tecnológico y profesional será el aprobado para cada una de las sedes a nivel nacional”. Descuento del 10% para afiliados o beneficiarios de las cajas de compensación Compensar y Cofrem.* La persona debe tener antigüedad mínima de afiliación desde el 30 de octubre de 2018. Después de esta fecha, no se otorgará el descuento para el período 1-2019.”

Conoce más de LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INFANTIL