TÉCNICA PROFESIONAL

En :
Operaciones de Almacenes y Transporte 
Resol. 013903 del 15 de agosto de 2018. Vigencia por 7 años. Bogotá, D.C.
4 SEMESTRES 

TECNOLOGÍA

En :
Gestión de Procesos Logísticos  
Resol. 013904 del 15 de agosto de 2018. Vigencia por 7 años. Bogotá, D.C.
6 SEMESTRES 

PROFESIONAL

En :
Administración Logística 
Resol. 013902 del 15 de agosto de 2018. Vigencia por 7 años. Bogotá, D.C.
9 SEMESTRES 

PERFIL DEL GRADUADO (A)

Es una persona con sólidos conocimientos y alta capacidad para gestionar y dirigir procesos de transporte y distribución de mercancías, abastecimiento y aprovisionamiento de productos y/o servicios, organizar las operaciones del área de almacenamiento de productos en el almacén, bodega y centro de distribución con el fin de ejercer control de los inventarios.

Con gran capacidad para planear procesos logísticos de la DFI – Distribución Física Internacional.

CAMPOS DE ACCIÓN

Como egresado del programa profesional en Administración Logística, podrá desempeñarse:

  • El diseño de planes de mejoramiento logístico dentro de la organización.

  • La administración de procesos de la cadena de suministros para el manejo de bienes y servicios dentro del contexto global.

  • El liderazgo de procesos logísticos en comercio exterior con soluciones rápidas que beneficien a las partes involucradas.

  • El diseño e implementación de estrategias y acciones concretas de integración de procesos logísticos en entornos de Supply Chain Management.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIPANAMERICANA?

  • Podrás adquirir conocimientos y desarrollar habilidades profesionales relacionadas con la logística, la cadena de suministro y la gestión de la misma.
  • Siendo la logística una disciplina en auge y motor de la industria y del comercio mundial, te posibilitará una rápida apertura al mercado laboral.

VALOR DE LA MATRÍCULA BOGOTÁ 2019

Valor AFILIADO A COMPENSAR: $ 2,052,000

Valor NO AFILIADO: $ 2,280,000

Jornada nocturna: 6 a 10 p.m.
Inscripción: $75.000

“El valor de la matrícula incluye descuento, el cual Unipanamericana aplica por mera liberalidad para el momento de la matrícula de cada período académico, de acuerdo a lo aprobado por los Órganos de Gobierno de la institución y según cada sede a nivel nacional”.* “Valores de matrícula válidos para estudiantes nuevos a primer semestre oferta presencial, dependiendo los descuentos aprobados en cada sede a nivel nacional”* “Beneficio para afiliados a Caja de Compensación aliada en la región, sujeto a la permanencia en la misma”.* “El valor del ciclo tecnológico y profesional será el aprobado para cada una de las sedes a nivel nacional”. Descuento del 10% para afiliados o beneficiarios de las cajas de compensación Compensar y Cofrem.* La persona debe tener antigüedad mínima de afiliación desde el 30 de octubre de 2018. Después de esta fecha, no se otorgará el descuento para el período 1-2019.”

¡Pásate a Unipanamericana!

Solicita más información de Administración Logística