Languages Festival, un espacio académico para aprender y practicar diferentes idiomas

Del 30 octubre al 4 de noviembre, el Departamento de Idiomas de Unipanamericana desarrollará el evento Taking Over The World By Music, un espacio académico perfecto para que los estudiantes adquieran y mejoren sus competencias comunicativas en inglés, francés, italiano, portugués y mandarín a través de distintas actividades musicales y culturales.

Para la Directora del Departamento de Inglés, Luz Mary Mora, esta actividad es en una excelente oportunidad para que los estudiantes conozcan de otras culturas y refuercen sus conocimientos y habilidades en diferentes idiomas “el evento contará con conferencistas, profesores y expertos de distintas lenguas extranjeras para que los estudiantes aprendan y practiquen a través de distintas actividades académicas, musicales, culturales y gastronómicas”, aseguró.

Sin duda, este evento refleja el interés institucional, liderado por el Departamento de Inglés, por promover el aprendizaje de idiomas en la comunidad Unipanamericana. Conoce la programación completa aquí