Transfórmate en un ciudadano digital de la mano de MINTIC y Unipanamericana

El pasado 15 de octubre, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa Ciudadanía Digital: proyecto del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTic)  y Unipanamericana que busca desarrollar una cultura digital entre estudiantes, docentes y administrativos de la Institución.

Lina Taborda, Directora de Estrategia Digital de la firma Cocrear Proyectos S.A.S

El lanzamiento, al que asistieron 120 personas, contó con la participación de Lina Taborda, Directora de Estrategia Digital de la firma Cocrear Proyectos S.A.S, y Juan José Fajardo, Ejecutor del Proyecto Ciudadanía Digital 2019, quienes explicaron la importancia de adoptar una cultura digital en la actualidad.

Además, durante el evento, se lanzó el Reto “Transformación Digital Unipanamericana”, actividad con la que se busca aplicar los conocimientos adquiridos en los 33 cursos “rapid learning” de MinTic en la solución de un desafío académico cuyo objetivo es la generación de ideas de transformación digital en los procesos de la institución.

Los cursos inician el 16 de octubre y finalizarán el 26 del mismo mes con un evento en el que los mejores recibirán un reconocimiento. Con esta estrategia se pretende dar vida a PETRA (Proyecto Educativo Transversal Unipanamericana) y a los certificados y credenciales digitales, en alineación directa con el objetivo estratégico de maximizar la excelencia académica.

Inscríbete a los cursos aquí

Revive los mejores momentos del evento:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *