Unipanamericana adquiere licenciamiento del Software: Matlab

Con el fin de brindar nuevas herramientas tecnológicas a sus estudiantes y docentes, Unipanamericana ha adquirido el licenciamiento del software: MATLAB (Matrix Laboratory), lenguaje de programación de alto nivel, con origen matemático, de fácil aprendizaje, orientado al cálculo científico, ingeniería y tecnología.

MATLAB es una potente colección de herramientas para desarrollo algorítmico en los procesos de enseñanza, aprendizaje e investigación en ciencias (Matemáticas, Física, bilogía y química) ingeniería, tecnología, economía, biología, medicina y otras áreas.

Además, MATLAB podrá ser utilizado en el modelado y simulación de sistemas dinámicos, de ahí su amplia utilización en las diferentes ingenierías. Además, de ser utilizado como laboratorio virtual portátil, dedicado diseño, simulación, prueba e implementación de sistemas físicos, ingenieriles y tecnológicos.

Este beneficio que estará disponible para estudiantes y profesores se podrá instalar de manera gratuita por medio del correo institucional en desktops, laptops y celulares de estudiantes, docentes e investigadores (local o remoto). Así mismo, los computadores de la Institución contarán con este software.

Ingresa aquí para instalar y activa de forma rápida la licencia Campus Wide MATLAB

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *