Unipanamericana celebró el Día del Contador Público Unipanamericano

En el hall principal de la Sede Ciencias Empresariales, el pasado primero de marzo, se celebró el Día del Contador Público Unipanamericano: una actividad donde se homenajeó a estudiantes, docentes y directivos del Programa de Contaduría Pública y un espacio de aprendizaje sobre campos propios de la profesión.

Debido a que los estudiantes del programa eligen el ámbito tributario como uno de sus principales ejes de trabajo, durante el evento se desarrolló la Conferencia: “Enfoque y Retos Tributarios en la Actualidad” dictada por el profesor del programa de Contaduría Pública de Unipanamericana, Javier Garzón.

Para el Director de Programa del Programa Contaduría Pública de Unipanamericana, Gerardo Santos, este tipo de actividades son momentos de esparcimiento y, sobretodo, de aprendizaje que los estudiantes deben aprovechar: “a través de la conferencia, quisimos que los estudiantes conocieran cuáles son los cambios normativos tributarios más recientes, con el fin de que los identificaran y prepararlos para que en sus organizaciones o lugares de trabajo puedan aplicar correctamente estas nuevas disposiciones”, agregó.

El evento contó con la participación de más de 280 estudiantes. Muchos de ellos se manifestaron su agradecimiento, a través de las redes sociales de la institución, por la actividad. Este fue el caso de la estudiante del Programa de Contaduría Pública de Unipanamericana, Daniela Lasso: “Aprovecho para darles las gracias, es la primera vez que hacen una actividad así y estuve muy contenta, muchas gracias. ¡Saludos!”

Palabras que nos llenan de satisfacción y ganas para realizar más actividades como esta.

¡Feliz día del Contador Público Unipanamericano!