Unipanamericana, entre las 20 instituciones de educación superior con mejores resultados en las Pruebas Saber Pro

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) publicó una resolución con los resultados del Examen de Estado de la Educación Superior (Saber Pro) por instituciones, en el que Unipanamericana se ubicó en el puesto 20 entre las 150 Universidades con mejores resultados en esta prueba, que evalúa la calidad de la educación superior en el país.

Este importante puesto se logró gracias a los excelentes puntajes alcanzados por 17 estudiantes de los distintos programas de la Institución. Ellos son:

• Yadira Fanco   – Finanzas y Negocios Internacionales.
  • Leidy Barahona – Contaduría Pública
  • Álvaro Vargas – Ingeniería de Telecomunicaciones
  • Jeison Legizamón – Administración de Empresas
  • Jhon López –  Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Sandra Cotrina – Diseño Visual
  • Leidy Vera – Banca y Finanzas
  • Laura Sánchez – Comunicación Social
  • Carolina Albornoz – Administración de Empresas
  • Ginna Forero – Finanzas y Negocios Internacionales
  • Jeisson Aldana – Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Janna Martínez – Finanzas y Negocios Internacionales
  • Martha Mateus – Licenciatura en Inglés Y Bilingüismo
  • Lizeth Díaz – Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Juan Serna – Mercadeo y Publicidad
  • Víctor Guerrero – Ingeniería de Sistemas.

Resultado que refleja la calidad y pertinencia de la educación que impartimos.

Desde Unipanamericana felicitamos a estos estudiantes por dejar el nombre de la Institución en alto.

Conoce la resolución, emitida por el Ministerio de Educación, por la cual se otorga el reconocimiento a las instituciones de educación superior que obtuvieron los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad de la
Educación Superior aquí

1. Margarita Posada
    Margarita Posada Dice:

Felicito a los futuros profesionales de la Unipanamericana que reflejan la calidad de sus maestros y directivas.

2. Margarita Posada
    Margarita Posada Dice:

Felicito a los futuros profesionales de la Unipanamericana quienes reflejan la calidad de sus maestros y directivas.

3. EDUARDO HERRERA GOMEZ
    EDUARDO HERRERA GOMEZ Dice:

Felicitaciones a todos los estudiantes y docentes por el compromiso de seguir creciendo de la mano con la Universidad.