Unipanamericana entregó 256 computadores a estudiantes, docentes y personal administrativo

José Atehortúa, representante del rector en el Meta, entregando computadores a estudiantes

Comprometidos con el país, Unipanamericana entregó 181 portátiles en calidad de préstamo a estudiantes, y 75 a docentes y personal administrativo. Logrando así, un total de 256 computadores para su comunidad en Bogotá, Valle y Meta.

Cada equipo cuenta con simcard de conexión a internet, permitiendo de esta forma el buen desarrollo de las actividades académicas (clases y tutorías). Todo esto, con el ánimo de contribuir a las acciones que el país viene adelantado para enfrentar el COVID-19.

Este apoyo busca permitir no sólo la participación en las clases virtuales mediante herramientas como Teams, sino también consultar las bibliotecas, entrar a las plataformas internas, e interactuar con académicos y compañeros.

A través de esta iniciativa, Unipanamericana demuestra una vez su compromiso con los estudiantes, actuando de manera inmediata para ofrecerles facilidades en el acceso de clases y servicios, respondiendo así de manera responsable a los desafíos y dinámicas que tienen un impacto en nuestra cotidianidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *