Unipanamericana inauguró su propia ludoteca institucional

El pasado 11 de abril, se desarrolló la inauguración de la Ludoteca Unipanamericana, un espacio liderado por la Facultad de Educación, en el cual la comunidad institucional podrá divertirse y jugar con propósitos educativos o de investigación.

Este espacio está adecuado para que el usuario pueda desarrollar distintas actividades lúdicas tales como: el juego, el baile, el canto,moldear, dibujar, escribir, leer, actuar, imaginar entre otras. Así lo confirmó Sandra Jiménez, Directora de la Licenciatura en Educación Infantil de la Institución:

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil con niños y niñas del jardín infantil Charles Perrault de Teusaquillo.

“Este es un lugar amplio y seguro, con juegos adecuados para cada edad, que permiten potencializar el ingenio y la creatividad de las personas que asistan”. Para su inauguración, las estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil impartieron juegos basados en los lenguajes expresivos a niños y niñas del Jardín Infantil Charles Perrault de Teusaquillo.

La ludoteca está ubicada en la Sede Calima y está abierta para estudiantes, docentes, administrativos, hijos e hijas de toda la comunidad universitaria, así como, a niños, niñas y adultos de la comunidad adulta de la localidad de Teusaquillo.

Desde ya está abierta a la comunidad y se puede solicitar préstamo en el siguiente horario:

JORNADA

DÍAS DE ATENCIÓN

LUNES

MARTES MIÉRCOLES JUEVES

VIERNES

De 8 a 11 a.m.

De 2 a 5 p.m.

1. Sandra Castaño
    Sandra Castaño Dice:

Buenas tardes, quisiera saber por favor donde debo enviar mi hoja de vida a la convocatoria de Licenciado en ciencias de la Educación, educación infantil, educación comunitaria, o español y lenguas, con maestría en educación o afines para trabajar coordinando la ludoteca de Unipanamericana.