Unipanamericana premia el mérito académico y el buen desempeño de sus estudiantes

En Unipanamericana seguimos fortaleciendo los procesos académicos y la exigencia hacia los estudiantes en cada una de nuestras sedes y programas, exaltando a aquellos Unipanamericanos que, gracias su excelente desempeño y promedio alcanzado en el semestre, son beneficiarios de la Beca a la Excelencia Unipanamericana y la Beca Fundadores.

Para el periodo 2018-1, gracias a su disciplina, compromiso y mérito académico, 31 estudiantes de laInstitución fueron beneficiados con la Beca a la Excelencia Unipanamericana, un incentivo económico del 50% de descuento en el valor de la matrícula del siguiente periodo académico a los estudiantes con el mejor promedio semestral de cada programa. Del total de beneficiados, 15 estudiantes pertenecen a la sede Bogotá, 4 a la sede Cali, 5 a la sede Villavicencio y 7 son estudiantes de los programas de modalidad virtual.

Estos son los estudiantes que gracias a su excelente desempeño académico son los beneficiados de las Becas Excelencia Unipanamericana para el periodo 1-2018.

Por su parte, la Beca Fundadores se otorga al estudiante que obtenga el mejor promedio ponderado de cada sede y es equivalente al 100% de descuento en la matrícula del siguiente periodo académico. Actualmente, los estudiantes beneficiados son: Katherin Roa, de la Licenciatura en Pedagogía Infantil en Bogotá, Adriana Cabrera, del Programa de Administración de Empresas en Valle, Elvis Murillo, del Programa de Ingeniería de Telecomunicaciones en Meta y Cindy Marcela Eslava, del Programa de Diseño Visual en modalidad 100% virtual.

Felicitamos a cada uno de ellos por este gran logro obtenido.

Ten en cuenta: Para poder acceder a las becas por rendimiento académico no se requiere de postulación.Admisiones y Registro reporta al Comité de Becas los mejores promedios, una vez se cierre el periodo académico,  es decir, todo aquel que quiera ser beneficiado con estas becas, debe demostrar su actitud Unipanamericana y ser el mejor estudiante. ¿Qué esperas para serlo?