UNIPANAMERICANA, PRESENTE EN 1ERA. JORNADA DEL NETWORKING COMPENSAR

El pasado 12 de septiembre, Unipanamericana participó en la 1era. Jornada del Networking Compensar, un espacio que reunió a empresarios, emprendedores y colaboradores de organizaciones de diferentes sectores, con el fin de ayudarles a construir una red de contactos para generar oportunidades tanto de negocio como laborales.

Durante el encuentro, la Dirección de Formación Continuada de Unipanamericana realizó el acercamiento con más de diez empresas de sectores de transporte, seguridad y telecomunicaciones, organizaciones interesadas en mejorar el desempeño de sus colaboradores a través del portafolio de soluciones diseñadas a la medida de sus necesidades que ofrece la Institución.

Según la Directora de Educación Continuada y Consultoría de Unipanamericana, Mary Liliana Cárdenas, participar en esta actividad fue de gran importancia, ya que permitió el intercambio de visiones empresariales, explorar, detectar y conocer las necesidades de futuros clientes que ayudarán a potencializar el crecimiento de la Institución.

“En Unipanamericana, la Educación Continuada se constituye en un importante vínculo entre la academia y las organizaciones, el cual se estrecha a través de la oferta de productos y servicios formativos, resultado de un proceso de análisis y conocimiento de las necesidades reales del sector empresarial”.

Sin duda, fue un espacio en que las organizaciones conocieron de cerca el valor de los programas ofertados en Unipanamericana y donde se pudo compartir experiencias y descubrir nuevas oportunidades de desarrollo para la Institución.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *