Unipanamericana, presente en las Olimpiadas de Negocios Internacionales 2019 de la Universidad EAFIT

El pasado 9 y 10 de mayo, estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de Unipanamericana participaron en el décimo encuentro de las Olimpiadas de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT: una competencia que convocó  a más de 110 estudiantes de diferentes universidades del país, para que demostraran sus conocimientos en distintas áreas relacionadas con los negocios internacionales.

Como preparación para este escenario académico, se diseñó un modelo de estudio basado en las ediciones anteriores de las olimpiadas, extrayendo los tópicos claves para el plan de estudios, con el fin de abarcar la mayor cantidad de temas en tiempo récord. Así lo confirmó la docente investigadora del Programa de Finanzas y Negocios Internacionales de Unipanamericana, Alba Falkonerth:

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales en Olimpiadas de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT

“El reto asumido por los estudiantes no fue nada sencillo. Su preparación fue exhaustiva, contaron con menos tiempo de preparación que sus contrincantes y, aun así, representaron a la institución de la manera que se caracteriza: una generación líder, con las bases y con conocimientos para asumir retos académicos y profesionales a la altura de las mejores universidades”

Gracias a su excelente formación dentro y fuera de las jornadas académicas, los estudiantes se ubicaron entre los 5 primeros puestos de la competencia:  “esto demuestra que vamos por un  muy buen camino formativo al que hay que seguirle apostando para ser conocidos por nuestra excelencia y competitividad”, aseguró Falkonerth.

Una excelente participación que llena de orgullo a la Institución y demuestra las enormes capacidades de nuestros estudiantes. Por ello, desde Unipanamericana se sigue impulsando y motivando para que los estudiantes exploten todas sus capacidades a través de importantes eventos que contribuirán a su formación como lideres íntegros y profesionales.

Los estudiantes que asistieron fueron:

ESTUDIANTE  PROGRAMA
Leidy González Administración de Empresas