Unipanamericana realizará debate con candidatos a la Cámara de Representantes por Bogotá

Dando cierre a la campaña que viene desarrollando Unipanamericana #YoVotoInformado, con la que se busca que la comunidad se informe y vote de manera consciente en las elecciones para el Congreso de la República del próximo 11 de marzo, la Institución llevará a cabo este jueves primero de marzo un debate con candidatos a la Cámara de Representantes por Bogotá.

A través de este encuentro se espera que la comunidad Unipanamericana y el públioc en general conozca la postura y propuesta de cuatro de los partidos políticos más reconocidos en nuestro país, a través de los argumentos de uno de sus candidatos asistentes. Estos son: katherine Miranda del Partido Verde, Diego Tobón del Centro Democrático, Héctor Galindo del Partido Liberal, y un candidato del Partido de la U que aún está por confirmar.

De acuerdo con Angelo Flórez, docente del Área Socio-Humanidades de Unipanamericana, es importante que la comunidad estudiantil aproveche este tipo de actividades para que ejerzan responsablemente su derecho al voto: “quienes participen podrán analizar detalladamente las propuestas de campaña y evaluar si son viables o no. Lo importante es que este año de elecciones en Colombia se vote de manera consciente y responsable” aseguró.

El debate se desarrollará en el Auditorio Unipanamericana de la Sede Teusaquillo a partir de las 7 p.m.

Los interesados podrán seguir la trasmisión del debate en vivo a través del Facebook oficial de la institución: unipanamericanaCO. No te quedes sin participar. Puedes enviar tus preguntas en Twitter a través del hashtag #YoVotoInformado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *