Unipanamericana realizó Encuentro Nacional de Graduados

El pasado 27 de julio, se desarrolló el Encuentro Nacional de Graduados Unipanamericana:  un espacio que fortaleció la comunicación y resaltó el vínculo entre los graduados de los ciclos Técnicos, Tecnólogos o Profesionales, y sus familias, con la Institución.

Durante el encuentro se realizaron distintas actividades académicas, lúdicas deportivas, culturales y recreativas dirigidas para los graduados y sus familias. El evento inició con las palabras del Director Académico de la Institución, José David Marín, quién resaltó la importancia de este tipo de actividades para el crecimiento de los graduados y la Institución:

José Marín, Director Académico de Unipanamericana, dando bienvenida a los graduados

“Ustedes como graduados seguirán siendo parte de Unipanamericana.  Los felicito por aprovechar este espacio que tiene como objetivo fomentar su avance profesional y el de sus familias”.

Además, se premiaron a graduados que por su desempeño profesional e ideas innovadoras no solo han contribuido al desarrollo empresarial del país, también han dejado el nombre la Institución en alto.

Durante el encuentro, los asistentes encontraron zonas negocios y Networking que promocionaban productos y servicios de emprendedores Unipanamericana. Una de ella fue Nasly Carbonel, graduada del Programa de Mercadeo y Publicidad, quien agradeció a la Institución por fomentar este tipo de espacios:

Graduados de la Institución buscando nuevas opciones laborales durante el encuentro

“Unipanamericana no solo apoya nuestras ideas de negocios o emprendimientos mientras que somos estudiantes. También, genera espacios para los emprendedores ya graduados:

“Agradezco a directivos, graduados y miembros Unipanamericana por esta actividad que nos permite a nosotros como empresarios seguir luchando y creciendo con nuestro negocio”.

Además, el evento contó con stands de empleabilidad y stands de servicios, donde se dieron a conocer convenios y beneficios que tiene Unipanamericana para sus graduados. Además, de 9 a.m. a 1 p.m., las Facultades realizaron distintos talleres certificables para los graduados y su acompañantes.

Revive los mejores momentos aquí: