Unipanamericana sede Meta realizará el Primer Encuentro de Semilleros de Investigación

Unipanamericana sede Meta, comprometida con el proceso de formación investigativa de sus estudiantes, invita a los miembros de los semilleros de investigación de la Institución, a participar del 1er Encuentro de Semilleros de Investigación Unipanamericana que se realizará el próximo 2 y 3 de mayo.

El evento tiene como objetivo generar un espacio de socialización para que estudiantes de los distintos semilleros Unipanamericana presenten los avances en los proyectos de investigación formativa que se adelantan en la institución. Así lo confirmó Garteh Barrera, Directora de Investigación y Transferencia de la Institución:

“Este encuentro permitirá a toda la comunidad académica conocer el trabajo realizado por los semilleros y servirá de escenario para validar el trabajo realizado en esta estrategia de investigación formativa”, aseguró.

Los investigadores podrán participar en las siguientes modalidades:

Trabajos en propuesta

En esta modalidad de participación se presentarán proyectos de semillero que iniciaron su proceso formativo en el mes de febrero de 2019, que cuenten con plan de trabajo formalizado en la dirección de investigaciones y cuyos autores figuren en la base de datos de semilleros de investigación institucional.

Trabajos en ejecución

En esta modalidad de participación se presentarán proyectos de semillero que tengan al menos seis meses de trabajo continuo y que puedan entregar avances y resultados de recolección y análisis de datos.

Trabajos finalizados

En esta modalidad de participación se presentarán proyectos de semillero que ya completaron sus horas de trabajo, obtuvieron los resultados esperados y que tengan pendiente la socialización de sus resultados para completar el proceso formativo.

La participación en este encuentro servirá como preparatorio para el encuentro regional RedColsi nodo Orinoquía y en encuentro nacional de semilleros ACIET a desarrollarse en el mes de septiembre.