Unipanamericana sede Valle desarrolló Primer Encuentro de Semilleros de Investigación

El pasado 7 de mayo, Unipanamericana sede Valle desarrolló el 1er Encuentro de Semilleros de Investigación: un espacio de socialización donde los estudiantes presentaron los avances en los proyectos de investigación formativa que se adelantan en la Institución. En el evento se presentaron 6 grupos investigativos y se contó con la asistencia de 74 alumnos, 4 docentes y 1 directivo de la sede.

Según Gareth Barrera, Directora de Investigación y Transferencia de Unipanamericana, este encuentro reflejó los frutos de un trabajo sostenido que se viene desarrollando al interior de los grupos de trabajo en pro de consolidar la investigación formativa en la institución:

“Con este evento se da cumplimiento a la primera versión del encuentro de semilleros Unipanamericana con alcance Nacional, contando con la participación y socialización de avances y resultados de estudiantes de semillero en la sede  Bogotá, Valle y Villavicencio”.

Revive los mejores momentos del evento aquí: