Unipanamericana sede Valle realizó Encuentro de Graduados

El pasado 31 de agosto, se desarrolló el Encuentro de Graduados de Unipanamericana sede Valle: un espacio que fortaleció la comunicación y resaltó el vínculo entre los graduados de los ciclos Técnicos, Tecnólogos y  Profesionales con la Institución.

El evento inició con la conferencia NEUROANTROPOMARKETING: a cargo del ponente Daniel Salazar. Luego, se realizó un reconocimiento a egresados con “Talento Empresarial y Profesional en el Sector Externo” y a Egresados con “Talento Emprendedor Excepcional”. También se premiaron a estudiantes activos de la Institución que por su excelencia y dedicación académica han sido beneficiados de la Beca de Excelencia y la Beca Fundadores para el periodo 2019-2.

Los estudiantes y egresados a los que se otorgó el reconocimiento fueron:

Reconocimiento Programa Administración

Categoría – Talento Empresarial y Profesional en el Sector Externo: Mireya Muñoz, .

Categoría – Talento Emprendedor Excepcional: Laura Riascos y Dany Vernaza, Dreamagine Virtual (estampados).

Reconocimiento Programa Contaduría Pública:

Categoría – Talento Empresarial y Profesional en el Sector Externo: Mónica Gallego,

Categoría – Talento Emprendedor Excepcional: Adriana Rivas, JV Maquilas y Servicios SAS.

Reconocimiento Programa Mercadeo y Publicidad:

Categoría – Talento Empresarial y Profesional en el Sector Externo: Julian David Lasso,

Categoría – Talento Emprendedor Excepcional: Jhonatan Floyd.

Revive los mejores momentos de evento aquí: