Unipanamericana desarrollará Trasnochón de Inscripciones Gratuitas

Como cierre de la temporada de inscripciones para el periodo 2019-2, Unipanamericana desarrollará, el próximo 24 de julio, el Trasnochón de Inscripciones Gratuitas: un espacio donde todas las personas interesadas en iniciar su formación profesional podrán inscribirse, sin ningún costo, al programa en modalidad virtual presencial o virtual que elijan.

Con el fin de agilizar el proceso de vinculación del aspirante a la Universidad, además de la inscripción, los asistentes podrán realizar todo su proceso de admisión durante la jornada. Es decir, presentarán la entrevista con el Director del Programa al que se postuló y conocerán, en poco tiempo, el estado de su admisión. A la persona que sea admitida, se le entregará el recibo de pago de matrícula.

Durante la jornada, se desarrollarán distintas actividades académicas y de bienestar dirigidas a los asistentes y acompañantes.

Sede Bogotá :

Los interesados en participar solo deben acercarse a la sede Principal de la Institución, Avenida (calle) 32 # 17-30, de 6 p.m. a 9 p.m., con copia del documento de identidad, copia de diploma o acta de grado y resultados de Pruebas Saber 11 o Icfes. Actualmente, en la sede se oferta 9 programas en sus Facultades de Educación, Comunicación, Ingeniería y Ciencias Empresariales.

Los afiliados a Compensar Caja de Compensación Compensar tienen un descuento del 10% en el valor de la matrícula. Además, hay programas que tienen hasta un 16% de descuento.

Sede Meta:

Los interesados en participar solo deben acercarse a la sede Principal de la Institución, Carrera 35 #20A – 02, de 6 p.m. a 9 p.m., con copia del documento de identidad, copia de diploma o acta de grado y resultados de Pruebas Saber 11 o Icfes. Actualmente, en la sede se ofertan los Programas de Ingeniería de Telecomunicaciones, Administración Logística, Contaduría Pública, Mercadeo y Publicidad y Licenciatura en Pedagogía Infantil.

Los afiliados a Cofrem Caja de Compensación Compensar tienen un descuento del 10% en el valor de la matrícula.

Modalidad virtual:

Para los interesados en inscribirse en modalidad virtual no es necesario que asistan a ninguna de las sedes Unipanamericana. Únicamente, de 6 p.m. a 9 p.m., deben adjuntar a la plataforma de inscripción la siguiente documentación: copia del documento de identidad, copia de diploma o acta de grado, resultados de Pruebas Saber 11 o Icfes y foto fondo blanco 3×4.

Actualmente, en modalidad virtual se ofertan los Programas de Ingeniería de Sistemas, Mercadeo y Publicidad, Diseño Visual, Administración de Empresas y Administración de Servicios de Salud. Los afiliados a Compensar o Cofrem Caja de Compensación Compensar tienen un descuento del 10% en el valor de la matrícula.

Financiamiento:

La jornada contará con la participación de distintas entidades financieras con las que Unipanamericana tiene convenio. No olvides preguntar por los beneficios de pago de la Institución. Las personas interesadas en asistir pueden confirmar su asistencia aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *