UNISABANA, COLEGIO HONTANAR Y UNIPANAMERICANA, UNIDOS POR EL APRENDIZAJE DE INGLÉS DE LOS NIÑOS DE SABANA NORTE

Este 24 de agosto, en el Auditorio del Colegio Departamental Rafael Pombo, se llevó a cabo el lanzamiento del Convenio “Hand in Hand”, iniciativa de la Universidad de La Sabana, el Gimnasio  Hontanar  y Unipanamericana que busca fortalecer el desarrollo de la educación y aprendizaje de inglés de aproximadamente 190 niños de la Región de la Sabana Norte.

El evento contó con la participación de Marco Aurelio Llinás Volpe, Rector de Unipanamericana, y de José Obdulio valencia, Rector de la Universidad de La Sabana, quienes dieron las palabras de apertura del convenio. Además, en el evento participaron miembros la Asociación de Empresarios de la Sabana, AESabana, y Compensar.

De acuerdo con el Director de la Licenciatura en Inglés y Bilingüismo de Unipanamericana, Gabriel Contreras,  la Institución hará presencia en este convenio con sus docentes, quienes acompañarán todo el proceso de fortalecimiento e implementación del modelo “Hand in Hand”.

Inicialmente, el proyecto se desarrollará en Colegio Departamental Rafael Pombo del Municipio de Sopó y gradualmente se irá aplicando en diferentes colegios de la región.