Conoce aquí las capacitaciones virtuales

Ten en cuenta que las oficinas de la Dirección de Educación Virtual y la Mesa Integral de Servicio (MIS), te estarán apoyando constantemente en el desarrollo de las actividades.

Haz tus clases con apoyo de la tecnología

Accede al portal institucional MiPana, con tus credenciales institucionales. 

Despliega las opciones generales de Office 365 y selecciona le herramienta “Teams” 

  • Sesiones sincrónicas
  • Publicar material de estudio
  • Programación de envío de tareas
  • Generación de trabajo colaborativo
  • Chat en línea
  • Instalar la aplicación de escritorio
  • Grabación de las sesiones sincrónicas
  • Descargar el App para uso en dispositivos móviles

Encuentra aquí material dispuesto para la optimización de tus clases

Lee esta información importante:

Recomendaciones

  • Tendremos capacitaciones a toda la comunidad académica docentes y estudiantes los días 18, 19 y 20 de marzo.
  • Retoma tus clases con normalidad el día 24 de marzo con el apoyo de herramientas de Mediación Tecnológica.
  • Los horarios de tus clases y el calendario académico se mantendrán con normalidad; en caso de no poder asistir comunícate con tu docente e informa la situación, posteriormente podrás ver las grabaciones y entregas a realizar.
  • Recuerda comunicarte con tus docentes, ellos son el canal directo ante las inquietudes que se puedan presentar y quienes te informarán los contenidos de las asignaturas, encuentros sincrónicos, entrega de actividades y evaluaciones.
  • Para acceder a tus clases sin inconvenientes te recomendamos un computador, laptop, Tablet o celular con las siguientes características:
Procesador Memoria RAM Disco
1.5 Ghz o superior 1 GB o superior Mínimo 4 GB
  • En cuanto a la conexión de internet te recomendamos acceder por conexiones fijas (ADSL, Cable, Fibra Óptica) o conexiones inalámbricas (3G,4G, Vía Satelital)
  • Con relación al navegador puedes utilizar :
Escritorio Dispositivos móviles
Google Chrome Google Chrome
Mozilla Firefox Mozilla Firefox
Safari Safari
Microsoft Edge Opera Mobile

Nota:

Es importante estar atentos a los comunicados o protocolos institucionales ante la Estrategia de Mediación Tecnológica, los cuales serán difundidos a través de los canales institucionales.

Asistencia sede Valle

Apoyo Técnico 

El área administrativa estará apoyando a estudiantes y docentes de forma remota por Teams, correos electrónicos, WhatsApp, celular y también tendremos la prestación del servicio presencial donde estará una persona en la oficina de la Sede Melendez atendiendo hasta las 7:00 p.m. en el horario de lunes a viernes.

Área Nombre Correo Horario
Directora sede Valle Liliana Prada Guzmán lpradag@unipanamericana.edu.co 8:00 am a 5:00pm
Grupo informativo de WhatsApp de la Sede
Coordinador FACOM- Mercadeo y Publicidad Liliana María Díaz lmariadiaz@unipanamericana.edu.co 10:00 am a 7:00 p.m
Grupo informativo de WhatsApp de la Sede
Coordinador FACIEM- Administración de Empresas y Contaduría Pública Martha Liliana Rueda mlruedar@unipanamericana.edu.co 10:00 am a 7:00 p.m
Grupo informativo de WhatsApp de la Sede
Centro de Experiencia y Atención al Estudiante Miguel Gómez Cardona magomezc@unipanamericana.edu.co 10:00 am a 7:00 p.m
(1) 5558210 Ext: 617 o WhatsApp: 317 893 8084
Desarrollo Profesional Prácticas Valle Miguel Gómez Cardona contactolaboralvalle@unipanamericana.edu.co 10:00 am a 7:00 p.m
(1) 5558210 Ext: 617 o WhatsApp: 317 893 8084
Operador Financiero Vanessa Diago Noguera vdiagon@unipanamericana.edu.co 8:00 am a 6:00 pm 3690999 o al (1) 5558210 Ext: 616 o 183
Biblioteca Nokolas Soto nsotoe@unipanamericana.edu.co 10:00 am a 7:00 p.m 3690999 o al (1) 5558210 Etx: 617 o 291
Apoyo Logístico Johan Andrés Gómez jgomezy@unipanamericana.edu.co 10:00 am a 7:00 p.m 3690999 o al (1) 5558210 Etx: 617

¿Necesitas ayuda?

Apoyo Técnico 

Tenemos disponibles los siguientes canales de comunicación: 

Correo: mesaservicio@unipanamericana.edu.co 

WhatsApp +573157613292   Web   Aplicación Móvil